Modifican horario del parque Sinaloa

Se realiza por el cambio de horario, durante invierno cerrará a las 8:00 de la noche

Por Alfredo Javier Padilla

Modifican horario del parque Sinaloa

Debido al cambio de horario que naturalmente se da en nuestro estado, el director del jardín botánico Benjamín Francis Johnston informó que de igual manera esto los obliga a modificar sus horarios de acceso al también llamado parque Sinaloa.

Marco Antonio Solorzano indicó que le horario de apertura sigue siendo el mismo a partir de las 5:00 de la mañana, sin embargo se estará cerrando a las 8:00 de la noche, esto por cuestiones de iluminación que normalmente se da y que tradicionalmente se ha venido realizando.


Añadió que a través de diferentes plataformas se ha estado informando a los usuarios para que conozcan los horarios del parque y organicen sus rutinas que realizan normalmente.

Por otro lado informó que ya se encuentran trabajando al 100 por ciento luego de las afectaciones que tuvieran por el paso de la depresión tropical 19E.

Añadió que aún existen algunas áreas que se encuentran funcionando sin embargo no en las mejores condiciones, por lo cual siguen a la espera que recursos del FONDEN para atender las problemáticas, principalmente sobre la pista perimetral.


Según información que han recibido serán beneficiados con 600 mil pesos y solamente están a la espera que se elija a la empresa ganadora de la licitación para que inicie con dichos trabajos.


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS