Este miércoles tomará protesta "El Químico" como Alcalde

La ceremonia del acto de cambio de poder será a las 8 de la noche de este miércoles 31 de octubre en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal

Por Adriana Tirado

Este miércoles tomará protesta "El Químico" como Alcalde
En sesión solemne de cabildo, éste miércoles 31 de octubre tomará protesta como Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

José de Jesús Flores Segura, enlace en el proceso de entrega-recepeción con la Secretaría del Ayuntamiento, detalló que como parte del cambio de poder, se pondrá a consideración de los integrantes del cabildo, los nombramientos del Secretario del Ayuntamiento, Tesorero y Oficial Mayor.

Flores Segura afirmó que el próximo gobierno municipal será diferente, por lo que no seguirán modelos anteriores. Dijo que la instrucción por parte del Alcalde electo, Benítez Torres, para los próximos funcionarios, es desempeñarse en sus cargos públicos con eficiencia y transparencia en el manejo de los recursos públicos.

La ceremonia del acto de cambio de poder será a las 8 de la noche de este miércoles 31 de octubre en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.


También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS