Seguirá hasta el viernes el Centro de Acopio del DIF Mazatlán

Sigue faltando agua embotellada, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, pañales, repelentes para insectos, ropa y calzado en buen estado

Por Adriana Tirado

Seguirá hasta el viernes el Centro de Acopio del DIF Mazatlán
Continúa operando el Centro de Acopio instalado en las oficinas centrales del Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán.

Mónica López Puerta, encargada del departamento de Planeación del Sistema DIF Estatal, comentó que aunque se ha tenido buena respuesta por parte de los mazatlecos, nunca es suficiente, y siguen haciendo falta sobre todo, agua embotellada, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, pañales, repelentes para insectos, ropa y calzado en buen estado.

Llamó a los mazatlecos a seguir apoyando, a las empresas (pequeñas y grandes), a sumarse a esta noble causa. Recordó que el centro de acopio estará en función hasta el viernes 2 de noviembre hasta las 05:00 de la tarde.

La funcionaria estatal, reconoció que gracias al apoyo también de grandes empresas con carácter de responsabilidad social, se han enviado toneladas de víveres a los municipios del sur afectados por el Huracán "Willa".




También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS