Próximo gobierno municipal, le apuesta a la educación ambiental

Fue anunciada por la próxima Directora de Ecología en el Municipio, la convocatoria "Mamá, papá, ¿qué mundo nos estás heredando?"

Por Adriana Tirado

Próximo gobierno municipal, le apuesta a la educación ambiental
El nuevo gobierno municipal le apostará fuerte a la educación ambiental, aseveró María de Lourdes San Juan, enlace en el proceso de entrega-recepeción en la Dirección de Ecología.

Dio a conocer que en esa dependencia iniciarán un programa relacionado a este tema, mismo que será dirigido a la ciudadanía en todo el municipio, empezado por las instituciones educativas.

La convocatoria "Mamá, papá, ¿qué mundo nos estás heredando?", será abierta para los estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado de primaria, y tiene como finalidad, explicó, que las niñas y niños emitan un mensaje con la percepción sobre el cuidado del medio ambiente y sobre todo, que los padres escuchen a sus hijos.

El cuidado del medio ambiente empieza desde casa, así lo consideró, por lo que llamarán a la ciudadanía a separar los residuos. María de Lourdes se comprometió a dar seguimiento al proceso por el cual las empresas obtienen su licencia ambiental.

Afirmó que esa área del Ayuntamiento no obstaculizará en el trabajo para que las empresas tengan esta licencia, siempre y cuando, no se afecte a la población.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS