En Cajeme, listos panteones de la ciudad


Se visualizan trabajos de limpieza en cementerios de la ciudad
En Cajeme, listos panteones de la ciudad

Por Alejandro Romo

martes, 30 de octubre de 2018 16:15

Hace algunos días las cámaras de Las Noticias llegaron al panteón Del Carmen al oriente de Ciudad Obregón. En esos momentos,  el cementerio se encontraba en condiciones poco favorables para la asistencia de las personas en este día de muertos.


Hoy a poco más de 8 días de haber visitado este punto, en el lugar se observa un cambio, hoy el exceso de maleza no se mira y lo mejor es que ya se puede caminar al interior de algunos cuadrantes del Campo Santo.

Existen ramas en algunos puntos, pero, la ciudadanía debe colaborar con el fin de que estos lugares estén en condiciones debidas para la asistencia de los familiares de los fieles difuntos.

Cabe señalar que se han hecho acciones de fumigaciones en el sitio y autoridades exhortan a los cajemenses para que no dejen agua en botellas o floreros con el fin de que esto se convierta en nido del mosquito transmisor del dengue.

Los trabajos aun se realizan en la parte norte del panteón y se espera que para el próximo día de muertos el cementerio se encuentre en las condiciones necesarias.

Notas de interés:

En Cajeme, Marmoleros aseguran que trabajo se reduce en 60%

PAN Sonora calificó como una burla la consulta sobre el Aero...

Pensionados y Jubilados de Cajeme, ponen de manifiesto su cr...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias