Este año se han rehabilitado 13 escuelas públicas destaca Pro Educa Sinaloa


La escuela pública debe ser interés de la iniciativa privada y de la comunidad escolar destaca el empresario Agustín Coppel
Este año se han rehabilitado 13 escuelas públicas destaca Pro Educa Sinaloa

Por

miércoles, 31 de octubre de 2018 13:58

Con el mejoramiento de la infraestructura escolar las condiciones de aprendizaje y convivencia mejoran, en lo que va del año Pro-Educa Sinaloa ha contribuido a remozar 13 instituciones educativas públicas.


En evento desarrollado en la escuela primaria “Ramón Tejeda” y “Amparo Ochoa” turno matutino y vespertino respectivamente se destacó la participación de maestros, padres de familia y alumnos en el rescate de los espacios.


Con el apoyo de empresas Coppel se remodelaron ventanas, bardas, áreas verdes, aulas, techos, sitios de convivencia además de colocarse juegos infantiles.


A nombre del alumnado, Carlos Corona agradeció el apoyo que les motiva para estudiar y poder desarrollarse en el ámbito educativo.


Así mismo, Guillermo Batíz Esquer presidente de Pro-educa Sinaloa destacó que con la suma de esfuerzos entre la comunidad escolar y de la iniciativa privada es posible crear mejores espacios que son punto de encuentro y una oportunidad para los niños y niñas.


Añadió que la meta para el siguiente año será mejorar la infraestructura de diez escuelas públicas.

 

También durante su intervención, el presidente de Grupo Coppel, Agustín Coppel recalcó que el sentido de las acciones es brindar respuestas a los problemas que enfrentan las escuelas públicas, uno de los más sentidos es la infraestructura.


También te puede interesar

Suman 94 planteles dañados por lluvias


Localizan en Villa Juárez a un hombre asesinado a golpes



Encuentran asesinado a hombre en Fovissste Diamante





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias