Tradicional callejoneada en Mazatlán tendrá cambios


En esta ocasión, se llevará a cabo el día 2 de noviembre con la proyección de la película “Macario” en el Teatro Ángela Peralta, posteriormente se realizarán recorridos cada 20 minutos por el interior del Centro Municipal de Artes y el teatro. Seguido de
Tradicional callejoneada en Mazatlán tendrá cambios

Por

miércoles, 31 de octubre de 2018 14:40

La tradicional celebración del día de muertos en Mazatlán presentará algunos cambios este año, así lo dieron a conocer Alfredo Gómez Rubio, Presidente de Proyecto Centro Histórico y Manrry Fuente villa, Gerente de Proyecto Centro Histórico.

En esta ocasión, se llevará a cabo el día 2 de noviembre, iniciará en punto de las 6:00 de la tarde con la proyección de la película “Macario” en el Teatro Ángela Peralta, posteriormente se realizarán recorridos cada 20 minutos por el interior del Centro Municipal de Artes y el teatro.

Posteriormente, en punto de las 8:30 de la noche, se dará inicio a la tradicional callejoneada, esta vez, partiendo de la plazuela República para continuar por las calles del Centro Histórico.

Los boletos para los espectáculos que se presentaran dentro del teatro y el centro municipal de artes serán entregados de manera gratuita a partir de las 9:00 de la mañana el día 1 de noviembre, con un limite de 2 por persona.

Los organizadores mencionaron que este año se contará con la exposición de múltiples altares y presentaciones artísticas, además del montaje de 3 escenarios sobre la plazuela machado para continuar con la celebración al concluir la callejoneada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Educación Vial pide precaución en celebración de “Halloween”

Se preparan floristas para día de muertos





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias