Sinaloa participará con 8 proyectos en la Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías

Bernardino Antelo Esper director del INAPI explicó que las delegaciones de Sinaloa han obtenido importantes lugares en este tipo de eventos.

Por Victor Rochín

Sinaloa participará con 8 proyectos en la Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías

El Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación dio a conocer que Sinaloa participará en la Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías, evento que habrá de realizarse en la UNAM del 6 al 8 de noviembre.


Bernardino Antelo Esper director del INAPI explicó que las delegaciones de Sinaloa han obtenido importantes lugares en este tipo de eventos, incluso se obtuvo un tercer lugar en la Feria Internacional que se desarrolla en Estados Unidos , con un proyecto que presentaron jóvenes sinaloenses.


En ésta ocasión participarán con 8 proyectos , uno del Jean Piagett, 3 mas del Instituto Tecnológico del Mar de Mazatlán, asi como 3 proyectos de investigación que llevarán alumnos del COBAES 69 de Tamazula Guasave y uno mas de la Prepa UAS en la ciudad de Guamúchil.


Aclaró que todos los gastos corren por cuenta del INAPI y están buscando vincularlos con la iniciativa privada con la finalidad de que reciban los apoyos económicos y tengan una utilidad en el sector productivo.


También te puede interesar:

La CEAIP asegura que 5 Ayuntamientos salieron reprobados en...

Ofrece Gobierno del Estado adelanto del 50% de aguinaldo a t...

Inician la modernización de carretera a Imala


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS