Trabajan a marchas forzadas cuadrillas del Ayuntamiento, en los panteones para mantenerlos listos


El área de Aseo y Limpia ha venido realizando trabajos de recolección de toda la basura que fue recogida en los pasillos y andenes de los camposantos, además de toda la maleza que se cortó.
Trabajan a marchas forzadas cuadrillas del Ayuntamiento, en los panteones para mantenerlos listos

Por Redacción

miércoles, 31 de octubre de 2018 15:32

A marchas forzadas están laborando cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán para dejar en óptimas condiciones , los diferentes panteones del municipio.


El área de Aseo y Limpia ha venido realizando trabajos de recolección de toda la basura que fue recogida en los pasillos y andenes de los camposantos, además de toda la maleza que se cortó para dejar en condiciones de tránsito a las miles de personas que se esperan inunden los panteones este 1 y 2 de noviembre.


Muchas familias aprovechan la tranquilidad que se tiene en estos momentos al interior de los panteones para llevar flores, veladoras, arreglos y coronas a sus difuntos y cumplir con la tradición por el Día de Muertos.


En los camposantos también se han desplegado cuadrillas de trabajadores del área de vectores , quienes realizan labores de abatización en los floreros y lugares donde se almacena agua, con la finalidad de evitar el desarrollo del mosco Aedes Aegipty, que provoca el dengue, zika y chicongunya.


También te puede interesar:

La CEAIP asegura que 5 Ayuntamientos salieron reprobados en...

Ofrece Gobierno del Estado adelanto del 50% de aguinaldo a t...

Cambios municipales no deben modificar estrategias en seguri...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias