Rinde protesta Geovani Escobar como alcalde de Elota


Escobar Manjarrez se comprometió a encabezar una administración renovada que posicione a Elota entre los municipios con la mejor calidad de vida para sus habitantes.
Rinde protesta Geovani Escobar como alcalde de Elota

Por Fullcolor Producciones

miércoles, 31 de octubre de 2018 23:08

Angel Geovani Escobar Manjarrez, rindió protesta como presidente municipal de Elota, reelecto para el periodo 2018-2021.


Ante un auditorio completamente lleno se comprometió a encabezar una administración renovada que posicione a Elota entre los municipios con la mejor calidad de vida para sus habitantes.


Escobar Manjarrez aseguró que el nuevo modelo de gobierno que han desarrollado, tiene una visión integral que atenderá las principales demandas de los elotenses, entre ellas un nuevo modelo productivo que detone los sectores agrícola, ganadero y pesquero, actividades estratégicas de la economía de la región, la eficiencia en los servicios públicos y una cobertura de asistencia social que saque de la pobreza y la marginación a las familias que se encuentran en esta condición, el tema de la transparencia en el manejo de los recursos públicos dijo, será el eje central de esta nueva administración.

En el tema de la seguridad, Geovani Escoabar señaló que se han desarrollado programas preventivos que atenderán las causas que originan la inseguridad que está complementado con un fuerte impulso a la cultura, la creación de escuelas de música, centros deportivos, espacios de convivencia familiar y apoyos a los jóvenes para que no abandonen sus estudios, un programa completo de formación ciudadana.

También te puede interesar:

Ofrece Gobierno del Estado adelanto del 50% de aguinaldo a t...

La CEAIP asegura que 5 Ayuntamientos salieron reprobados en...

Toma protesta Jesús Estrada Ferreiro como nuevo presidente m...








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias