Alcalde de Mazatlán nombra a sus nuevos funcionarios


Luis Guillermo Benitez Torres, encabezó la primera sesión extraordinaria de su mandato, en la cual se realizó el nombramiento de su gabinete
Alcalde de Mazatlán nombra a sus nuevos funcionarios

Por Redacción TVP

jueves, 1 de noviembre de 2018 9:42

Los primeros minutos de este jueves, el recién nombrado Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, tomó protesta a 3 de sus funcionarios; secretario del ayuntamiento, Tesorero Municipal y Oficial Mayor.


Durante la primera sesión extraordinaria de su gobierno, Benítez torres anunció los nombres de los postulantes ante los integrantes del cabildo, quienes por unanimidad aprobaron a los candidatos.

José de Jesús Flores Segura fue nombrado como el nuevo Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán; Jesús Javier Alarcón Lizárraga rindió protesta como el nuevo Tesorero Municipal y Verónica Guadalupe Batiz Acosta recibió el cargo de Oficial Mayor.

Luego de los nombramientos, se continuó con la aprobación de diversos dictámenes como la definición del día y hora para la celebración de sesiones ordinarias de cabildo y cabildo abierto, integración de comisiones permanentes del ayuntamiento, integración del consejo de administración de JUMAPAM, entre otros.

Al concluir la primera sesión extraordinaria, el Alcalde y los integrantes de cabildo tomaron protesta al resto del gabinete del mandatario.

Secretario de seguridad pública, directores de obras públicas, servicios públicos, ecología y medio ambiente, CAPTA, desarrollo económico, bienestar y desarrollo social urbano, entre otros, fueron nombrados como nuevos funcionarios municipales.

En total fueron 23.

En medio de abrazos y felicitaciones, los nuevos funcionarios prometieron respetar su cargo y atender a la ciudadanía.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Toma protesta "El Químico" Benítez como Alcalde de Mazatlán

Ricardo Olivo Cruz es nombrado Secretario de Seguridad Pública





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias