Alcalde de Mazatlán nombra a sus nuevos funcionarios

Luis Guillermo Benitez Torres, encabezó la primera sesión extraordinaria de su mandato, en la cual se realizó el nombramiento de su gabinete

Por Redacción TVP

Alcalde de Mazatlán nombra a sus nuevos funcionarios

Los primeros minutos de este jueves, el recién nombrado Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, tomó protesta a 3 de sus funcionarios; secretario del ayuntamiento, Tesorero Municipal y Oficial Mayor.


Durante la primera sesión extraordinaria de su gobierno, Benítez torres anunció los nombres de los postulantes ante los integrantes del cabildo, quienes por unanimidad aprobaron a los candidatos.

José de Jesús Flores Segura fue nombrado como el nuevo Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán; Jesús Javier Alarcón Lizárraga rindió protesta como el nuevo Tesorero Municipal y Verónica Guadalupe Batiz Acosta recibió el cargo de Oficial Mayor.

Luego de los nombramientos, se continuó con la aprobación de diversos dictámenes como la definición del día y hora para la celebración de sesiones ordinarias de cabildo y cabildo abierto, integración de comisiones permanentes del ayuntamiento, integración del consejo de administración de JUMAPAM, entre otros.

Al concluir la primera sesión extraordinaria, el Alcalde y los integrantes de cabildo tomaron protesta al resto del gabinete del mandatario.

Secretario de seguridad pública, directores de obras públicas, servicios públicos, ecología y medio ambiente, CAPTA, desarrollo económico, bienestar y desarrollo social urbano, entre otros, fueron nombrados como nuevos funcionarios municipales.

En total fueron 23.

En medio de abrazos y felicitaciones, los nuevos funcionarios prometieron respetar su cargo y atender a la ciudadanía.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Toma protesta "El Químico" Benítez como Alcalde de Mazatlán

Ricardo Olivo Cruz es nombrado Secretario de Seguridad Pública





Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS