Billy Chapman entrega su primera obra en Ahome


Quedó concluido el puente peatonal que conecta dos colonias al sur de la ciudad
Billy Chapman entrega su primera obra en Ahome

Por Nallely Araujo

jueves, 1 de noviembre de 2018 14:49

Tal como lo señaló desde antes de tomar protesta, el alcalde de Ahome, Billy Chapman, entregó su primera obra. Un puente peatonal que conecta las colonias Praderas de Villa y Las Huertas, ubicadas al sur de la ciudad.

Se trata de un puente metálico que vendrá a beneficiar a alrededor de 3 mil 500 personas, que habitan en dicha zona, dio a conocer el alcalde, quien aseguró la obra tuvo un costo total de poco más de 700 mil pesos.

A pesar de que el alcalde había señalado que se quedaría en el sitio hasta que se culminara la entrega de la construcción a la sociedad, tal situación no fue necesaria debido a que durante su primer día de mandato logró ser culminada gracias a un acuerdo entre el ex alcalde, Manuel Urquijo, quien ofreció todas las facilidades para que se iniciara antes su construcción.

Así mismo, el alcalde destacó que cada obra que se haga durante su administración llevará un sello particular de arte, en los cuales estarán colaborando artistas de la localidad, tal como sucedió en esta primera obra.



  

También te puede interesar: 

Rinden protesta nuevos funcionarios

ICATSIN firma convenio con cámaras y organismos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias