Detectan presuntas irregularidades administrativas en el Ayuntamiento

Lo anterior lo señaló el Alcalde, Luis Guillermo Benítez, se trata de faltantes

Por Adriana Tirado

Detectan presuntas irregularidades administrativas en el Ayuntamiento
Durante el proceso de entrega-recepción, se han detectado presuntas irregularidades administrativas en algunas áreas del Ayuntamiento, señaló el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Explicó que los nuevos funcionarios municipales firmaron el proceso de transición bajo protesta, lo que significa que continuarán revisando los procesos administrativos, pues de acuerdo a la ley, se tiene un plazo hasta el 15 de diciembre.

Sobre las finanzas del Municipio, dijo que de acuerdo a la información que tiene de parte de Tesorería, los trabajadores que reciben su salario semanalmente ya lo tienen seguro, mientras que el tema de los aguinaldos no lo ha tocado.

El mandatario municipal reconoció que existe desesperación por parte de la ciudadanía respecto a la tardanza en los trabajos de pavimentación del Malecón, por lo que se comunicará con el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, para analizar la posibilidad de abrir el carril que prácticamente ya se encuentra listo, siempre y cuando esto sea técnicamente posible, por lo que el lunes se dará a conocer la resolución que se tome en conjunto con Gobierno del Estado.



También te puede interesar:

Designan a nueva presidenta de DIF Mazatlán

El IMJU tiene nueva directora

Desaparece la Unidad de Inversiones del Ayuntamiento

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS