Anuncian paro laboral en el hospital general de Los Mochis


Se realizaría este 5 de noviembre por incumplimiento de pagos de prestaciones a trabajadores sindicalizados
Anuncian paro laboral en el hospital general de Los Mochis

Por heidi osuna

viernes, 2 de noviembre de 2018 14:56

Luego que el gobierno del estado de Sinaloa incumpliera con los compromisos pactados con el personal sindicalizado del sector salud con el pago de prestaciones, el secretario general del sindicato sub sección 4 del hospital general de Los Mochis anunció que este lunes 5 de noviembre realizaran paro de labores.

Felipe Antonio Rodríguez señaló que ya se encuentran cansados de esta situación, en donde solo se firman acuerdos y compromisos de pago sin embargo no se respetan, por lo cual en esta ocasión serán más radicales con el paro de labores en donde se suspenderán actividades en todas la áreas, excepto urgencias y toco cirugías, en el resto el paro será de manera indefinida, hasta el gobierno estatal realice los pagos correspondientes.


Felipe Antonio Rodríguez indicó que las prestaciones se encuentran pendientes son el pago a terceros, entrega de uniformes desde el año 2017, entrega de vales, entre otras.

Además estiman que se les debe del fideicomiso por arriba de los 88 millones de pesos, solo de la actual administración, más 55 millones que se encuentran pendientes de la administración estatal anterior.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias