Saldo blanco en callejoneada por el dia de muertos


Asisten 15 mil personas

Por

sábado, 3 de noviembre de 2018 16:06

En reunión sostenida entre el alcalde Luis Guillermo Benitez torres, el secretario de seguridad pública de Mazatlán Ricardo Olivo de la Cruz y el diputado local Mario González, se dio a conocer que el operativo de seguridad que se montó para la noche de la callejoneada, a donde asistieron más de 15 mil personas, resultó con saldo blanco.

El diputado Mario González, quien es el presidente de la comisión de seguridad del congreso del estado habló sobre la gestión de recursos para Mazatlán en ese rubro y dijo que en las siguientes dos semanas estará solicitando un extra en la partida que se dará a cada municipio.

Por su parte, el alcalde Luis Guillermo Benítez, habló sobre el apoyo que ha pedido al gobernador en en materia de seguridad pública. En cuanto al Centro de Seguridad Ciudadana el alcalde dijo que además tendrá que ser removido el puente peatonal que está sobre el Libramiento Colosio a unos metros del centro, puesto que éste crea inseguridad.

Ricardo Olivo de la Cruz, secretario de seguridad pública de Mazatlán dijo que arrancan trabajando en austeridad, sin presupuesto, pero con aseo en casa.

Se habló también en la reunión sobre la necesidad de más cadetes, sobre el déficit de 800 policías que hay en Mazatlán y se retomó el tema sobre la n que hay de habilitar dos academias de policía mas, además de la que hay en Culiacán: una en el norte y una en el sur del estado.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias