A puñaladas asesinan a una persona


Los sucesos ocurrieron en la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad de Culiacán, nadie observó el suceso
A puñaladas asesinan a una persona

Por Redacción TVP

sábado, 3 de noviembre de 2018 22:00

Un joven fue asesinado a puñaladas la noche de este sábado en una de las calles de la Colonia Guadalupe Victoria, las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Juan Antonio “N” de aproximadamente 30 años de edad con domicilio en la Colonia Cañadas y al momento del asesinato se encontraba por la calle Andrés Pérez Rivas casi esquina con el bulevar Revolución de la Colonia Guadalupe Victoria.

Las  autoridades informaron que una llamada anónima alertó a los cuerpos de emergencia los cuales arribaron al sitio junto con paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la víctima ya había fallecido consecuencia varias heridas producidas con arma blanca principalmente en el tórax.

El hecho se registró la noche de este sabado en el citado sector a espaldas de lo que era un supermercado ubicado en el mencionado sector.


Se desconocen de las carecterísticas de  los responsables ya que nadie observó cuando sucedió el hecho solamente se dijo que fue encontrado el cadáver y dieron aviso a las autoridades. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias