Esta pareja falleció justo después de retirarse de su boda en helicóptero


Eric Smith, amigo de la familia expresó a través de una publicación de Facebook que el ‘helicóptero de la familia’ chocó con “la ladera de una colina a una milla (1,6 kilómetros) del rancho familiar’ y que incluso el piloto de la aeronave también falleció
Esta pareja falleció justo después de retirarse de su boda en helicóptero

Por Redacción TVP

lunes, 5 de noviembre de 2018 11:30

La noche del domingo pasado, la pareja de recién casados Will Byler y Bailee Ackerman Byler fallecieron en un accidente luego de que ambos se retiraran de su ceremonia de boda en un helicóptero y este se estrellara en Texas, Estados Unidos.

La policía de Uvalde recibió una llamada telefónica de la central de monitoreo de aviación alrededor de la medianoche del sábado notificándoles sobre un posible accidente de helicóptero. Varios agentes, incluyendo el Departamento de Seguridad Publica de Texas, la Patrulla Fronteriza y los Bomberos de Uvalde auxiliaron a los agentes policiacos en la búsqueda del accidente aéreo. La policía informó que la aeronave fue localizada después del amanecer del Domingo.

Eric Smith, amigo de la familia expresó a través de una publicación de Facebook que el ‘helicóptero de la familia’ chocó con “la ladera de una colina a una milla (1,6 kilómetros) del rancho familiar’ y que incluso el piloto de la aeronave también falleció.

El periódico The Houstonian de la Universidad Estatal Sam Houston donde estudiaba la pareja, publicaron la trágica noticia a través de su página oficial de Facebook.

Fuente: RT Español

También te puede interesar:

Después de tres meses, Demi Lovato sale de rehabilitación

La estatua de Mohamed Salah se vuelve meme

Con muñecas evidencian la violencia de género de canciones p...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias