Muere la actriz Sofía Tejeda Becerra


La actriz participó en “La Madrastra” y otras telenovelas de Televisa
Muere la actriz Sofía Tejeda Becerra

Por Redacción TVP

lunes, 5 de noviembre de 2018 11:00

A través de Instagram y otras redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) dio a conocer el fallecimiento de otra reconocida actriz. En esta ocasión se trata de Sofía Tejeda Becerra, quien participó en telenovelas de Televisa.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Sofía Tejeda”, informó ANDI en Instagram.

“A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, fue el mensaje de condolencia que enviaron a la familia de Tejeda.

Su familia dio a conocer el fallecimiento mediante redes sociales: “Amigos y familia lamento informarles que mi mami Sofía Tejeda falleció hace unas horas, con todo el dolor de mi corazón les informó que el día 4 de noviembre a partir de las 9 a.m. se realizará su velorio en la funeraria Gayosso. Espero puedan acompañarnos”.

Sofía Tejeda participó en telenovelas como "Dos Mujeres y un camino", "Hasta que el dinero nos separe", “La mujer del vendaval” y "De frente al Sol"; pero se le recuerda más por su trabajo en “La Madrastra”, donde compartió roles con César Evora y Victoria Ruffo.

La que fuera figura de Televisa también tuvo apariciones en producciones como “Asalto Violento” (1993), “Oro, dolor y muerte” (1991) y “De que te quiero, te quiero” (2013).

La intérprete nacida en Jalisco tuvo participaciones especiales en capítulos de Mujer Casos de la Vida Real y La Rosa de Guadalupe.

Tejeda inició sus estudios de actuación en 1986 en el Instituto Cultural Cabañas, después de dos años se preparó como modelo profesional y al poco tiempo tuvo una importante participación en la obra teatral La Cantante Calva. 

Hasta el momento no se han revelado detalles de la causa de su muerte.

La Asociación Nacional de Intérpretes en México informó la muerte de Sofía Tejeda



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias