Deudas y desabasto de medicamentos en Hospital Municipal


Los compromisos del nuevo director son: brindar atención de calidad, sanear las finanzas, trabajar en la prevención de enfermedades y realizar más trabajo de campo
Deudas y desabasto de medicamentos en Hospital Municipal

Por Adriana Tirado

lunes, 5 de noviembre de 2018 14:34

Deudas con clínicas particulares que van desde los 8 mil hasta los 500 mil pesos, así como desabasto de medicamentos, son las condiciones en las que fue recibido por la actual administración, el Hospital Municipal "Margarita Maza de Juárez".

Lo anterior fue señalado por el Director, Alfonso Sandoval Sánchez, quien a pesar de las deudas, garantizó que no se pone en riesgo la atención a derechohabientes, pues sigue en pie el convenio con las clínicas subrogadas.

El funcionario municipal afirmó que se cuenta con el mismo número de personal médico, tanto médicos familiares como especialistas.

Como parte de los compromisos con la sociedad, compartió que primeramente está el brindar atención de calidad, sanear las finanzas, trabajar en la prevención de enfermedades y realizar más trabajo de campo, es decir, llevar los servicios médicos municipales a las zonas de mayor vulnerabilidad.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias