Reciben trasplante coclear 21 niños y niñas de Sinaloa

En su visita a la entidad el secretario de salud federal, José Narro Robles señaló que en total mas de mil menores tienen la posibilidad de desarrollarse gracias a este tipo de campañas

Por Damaris López

Reciben trasplante coclear 21 niños y niñas de Sinaloa

La Campaña de Implantes Cloclerares benefició en el país a mas de mil 60 niños y niñas con problemas auditivos, en esta ocasión el sistema DIF y la Secretaria de Salud entregaron 21 equipos de transplante, cada uno tiene un costo de 500 mil pesos.

Con la visita del secretario de salud federal, José Narro Robles se llevó a cabo el evento en las instalaciones del Centro de Rehabilitación donde la presidenta del sistema DIF, Rosy Fuentes de Ordaz preponderó el trabajo conjunto para llevar diversos beneficios a la población.

En el evento denominado “Escuchando Corazones, Pintando Sonrisas” se dieron cita además del funcionario federal el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, autoridades del municipio de Culiacán y los beneficiarios así como sus familias.

Por su parte, José Narro Robles recalcó que el trasplante coclear ayudará a los niños y niñas a su desarrollo e inserción social l oque abre sus posibilidades a una vida mejor ay que son menores que tienen problemas de audición total.

A Pocas semanas de finalizar la administración federal, Narro Robles destacó logros en materia de salud y recalcó que muchos no se hubieran concretado sin la participación del personal médico, de enfermería y administrativo.

Así mismo el secretario de salud federal se reunió con médicos de Sinaloa en un desayuno.

Preponderó su labor para resguardar la salud de la población del estado y agradeció el apoyo en cada uno de los programas implementados durante la administración encabezada por Enrique Peña Nieto.

También te puede interesar



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS