Nuevas estrategias y más recursos para combatir la inseguridad


Uno de los delitos que más incidencia tiene en la ciudad es el robo a casa-habitación... últimamente se han registrado asaltos a camiones urbanos... circulan videos en redes sociales
Nuevas estrategias y más recursos para combatir la inseguridad

Por Adriana Tirado

lunes, 5 de noviembre de 2018 14:48

Ante los recientes asaltos que se han registrado en las últimas semanas a operadores del transporte público urbano, las autoridades en el municipio ya definen nuevas estrategias de seguridad pública a implementar.

El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, hizo énfasis en que se requiere el apoyo de la ciudadanía para dar a conocer los hechos delictivos, sobre todo en interponer las denuncias. Dijo que la Secretario de Seguridad Pública tiene la instrucción precisa de trabajar en la prevención del delito.

Por su parte, el Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado, Diputado Mario González, dio a conocer que la próxima semana se solicitarán 3 mil 500 millones de pesos únicamente para el área de seguridad, mismos que se distribuirán a los 18 municipios de Sinaloa y se destinarán para equipamiento, profesionalización y salarios más dignos y de esta forma combatir la incidencia de los diferentes delitos.



También te puede interesar:
Deudas y desabasto de medicamentos en Hospital Municipal

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias