Tomateros anuncian a Alberto Baldonado como refuerzo


Lanzador zurdo panameño que llega a reforzar el bullpen de los Guindas.
Tomateros anuncian a Alberto Baldonado como refuerzo

Por

martes, 6 de noviembre de 2018 10:51

En aras de reforzar el roster guinda para continuar en la lucha por el bicampeonato, los Tomateros de Culiacán anuncian la incorporación del pitcher zurdo Alberto Baldonado, que a partir de lunes está listo para cuando el dirigente Robinson Cancel decida llamarlo a la acción.

El panameño de 25 años pertenece a los Cachorros de Chicago, jugó este 2018 en clase triple AAA con Iowa Cubs, donde compiló record de 7-2 en ganados y perdidos, con 4.87 de efectividad. Tuvo actividad en 37 encuentros, en los que sumó 49 innings como relevo.

Mario Valdez, gerente deportivo de la escuadra culiacanense, comentó que Baldonado llega con el objetivo de aportar en el montículo durante las últimas entradas.

“Es un lanzador zurdo que viene a reforzar nuestro bullpen, seguimos haciendo ajustes en el equipo, en los jugadores para poder tener un buen cierre de primera vuelta, tenemos esperanzas y buenas expectativas con él de que nos pueda apoyar en las ultimas entradas”, expresó.

Baldonado tiene también experiencia en el béisbol caribeño, en la temporada 2017-2018 portó los colores de los Tigres de Aragua, en Venezuela.

También te puede interesar:

Juan José Pacho llega al timón de Venados

Los Guindas abren serie en Sonora

Inauguran Torneo de Basquetbol de Grupo Alerta

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias