Inicia la 12ava Reunión Nacional de Atención a Emergencias Sanitarias


En la reunión se estarán realizando distintas actividades como informe de resultados, intercambio de experiencias, talleres de primeros auxilios, pláticas sobre instrucciones para el desarrollo del ejercicio de campo, en el que participan los representant
Inicia la 12ava Reunión Nacional de Atención a Emergencias Sanitarias

Por Redacción TVP

martes, 6 de noviembre de 2018 14:32

Este martes, dio inicio en el puerto la 12ava Reunión Nacional de Atención a Emergencias Sanitarias en el Centro de convenciones.

Al evento acudieron invitados especiales como el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, el Secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, el Comisionado de Operación Sanitaria de la COFEPRIS, Álvaro Israel Pérez Vega, el comisionado Estatal de la COEPRISS, Jorge Alan Urbina Vidales, entre otros.

Del 6 al 8 de noviembre se estarán realizando distintas actividades como informe de resultados, intercambio de experiencias, talleres de primeros auxilios, platicas sobre instrucciones para el desarrollo del ejercicio de campo, en el que participan los representantes del sector salud de toda la república.

Durante la inauguración, las autoridades invitados emitieron un mensaje de bienvenida a los presentes, en el que destacaron los trabajos y apoyos se estuvieron realizando en sinaloa por los daños que causo la tormenta 19-E y el huracán “willa”.

Señalaron que dichas colaboraciones ayudaron a fortalecer las atenciones que se dan a la ciudadanía ante emergencias, además de comentar el valor que representa el sector salud y los cuerpos de auxilio y rescate ante este tipo de sucesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Club Rotario de Mazatlán realizará verbena gastronómica

Se espera gran derrama económica durante el "Buen Fin"




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias