Trabajadores no basificados sel sector salud, exigen el apoyo de los Diputados locales y federales

Magdiel Valdéz a nombre del personal médico, de enfermería y trabajadoras sociales que en total suman mil 400 en todo el estado, señaló que a la fecha las autoridades de salud en Sinaloa no han ofrecido ninguna respuesta.

Por Victor Rochín

Trabajadores no basificados sel sector salud, exigen el apoyo de los Diputados locales y federales

Un grupo de trabajadores del Sector Salud en Sinaloa que aún siguen esperando la basificación , acudieron al Congreso del Estado con la finalidad de exigirle a los Diputados ser tomados en cuenta en la discusión del próximo presupuesto del 2019, para que no exista ningún pretexto por parte de las autoridades estatales.


Magdiel Valdéz a nombre del personal médico, de enfermería y trabajadoras sociales que en total suman mil 400 en todo el estado, señaló que a la fecha las autoridades de salud en Sinaloa no han ofrecido ninguna respuesta a pesar de que hubo un compromiso del actual gobernador para encabezar las gestiones ante la federación.


Los trabajadores advierten que hay personal que ya tiene 9 años laborando con un sueldo raquítico, sin prestaciones y tampoco tienen el respaldo de los diputados locales ni federales.


También te puede interesar:

No se activan protocolos de protección para mujeres victimas...

Disminuye venta de autos en México

Sergio Torres encabezará toma de CONAPESCA


Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS