Atropellada segunda sesión de cabildo

Se siguen peleando las comisiones

Por Rodolfo Echeagaray

Atropellada segunda sesión de cabildo

El cabildo de culiacán sostuvo su segunda sesión y tal parece que no han logrado entender por completo la dinámica que embiste este ejercicio.

En una sesión atropellada, cuyo orden del día constaba de escasos dos puntos, volvió a salir a colación el tema de las comisiones, ahora fue la síndica procuradora Sandra Guadalupe Marcos, quien pidió una explicación del porque no se le incluyó en ninguna comisión.


Ante este cuestionamiento el secretario del ayuntamiento Othon Herreria Y Cairo, le respondió que en su caso la ley no contempla que participe en comisiones, dijo ese es atribución de los regidores.

El único punto de consideración en el orden del día fue la probación para otorgar un poder general con la finalidad de que puedan realizar actos de administración, generar títulos y operaciones de crédito para los ciudadanos Othon Herrera Y Cairo, Issel Guillermina Soto y Alejandro Amézquita en sus respectivos caracteres de secretario del ayuntamiento, tesorera municipal y oficial mayor respectivamente.

También te puede interesar:

No se activan protocolos de protección para mujeres victimas...

Localizan sin vida a maestra de Cobaes desaparecida

Respetan la autonomía municipal en nombramientos







Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS