Participará IMCP en la transparencia con el nuevo gobierno federal

Eduviges Haro Bojórquez asumirá la presidencia del Instituto Mexicano de Contadores Públicos Región Noroeste este próximo viernes 9 de noviembre , donde estarán presentes 10 colegios y 16 delegaciones.

Por Victor Rochín

Participará IMCP en la transparencia con el nuevo gobierno federal

El Contador Público Certificado Eduviges Haro Bojórquez asumirá este viernes la presidencia del Instituto Mexicano de Contadores Públicos Región Noroeste, organismo que aglutina a 10 colegios de contadores y 16 delegaciones en los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.


Haro Bojórquez señaló que dentro de su plan de trabajo se contempla regresarle a los organismos de contadores públicos su esencia y también ser generadores de opinión pública en favor de los empresarios y del gobierno.


Destacó que el Instituto Mexicano de Contadores Públicos busca incidir en las discusiones que tendrá el Congreso de la Unión en la aprobación del paquete económico 2019, donde se contempla un nuevo impuesto sobre servicios digitales, y el cual pretende erradicar la compra-venta de facturas apócrifas.


También te puede interesar:

No se activan protocolos de protección para mujeres victimas...

Localizan sin vida a maestra de Cobaes desaparecida

Disminuye venta de autos en México


Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS