Encuentran cuerpo de mujer en las inmediaciones del río Culiacán


Por las características se presume se trate de una de las mujeres adultas que fueron arrastradas por la corriente del arroyo de "El Piojo", el pasado 20 de septiembre durante la tormenta 19 E. Sera la fiscalía la que determine las identidad de manera o

Por Redacción TVP

martes, 6 de noviembre de 2018 17:00

El cuerpo de una mujer al parece de edad avanzada fue ubicado  la tarde de este martes  en una serie de bancos de tierra que se generaron por el arrastre de las aguas del río Culiacán de tierra y ramas,    entre  la Unidad de Servicios Estatales la USE y un hospital privado que se ubica en la zona. 


Por las condiciones del  cadáver no se pudo identificar a simple vista a la persona fallecida, por sus familiares,  pero por el tiempo de descomposición y algunas características, se presume se trata de una de las mujeres  que fueron arrastradas por El Arroyo del Piojo el pásado 20 de septiembre tras las lluvias de   la tormenta 19 E. 


Peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa recogieron los restos humanos, mismos que fueron trasladados al área del Servicio Médico Forense para establecer la identificación oficial a través de la pruebas  científicas.  El Cadáver se ubicó tras los trabajos de búsqueda que se mantienen en la zona.  


Desde el día de la tormenta las tres mujeres fueron  fueron reportadas como desaparecidas,     el 24 de septiembre fue ubicado  el cuerpo de Andrea de 28 años de edad,   sin embargo permanecen en calidad de desaparecidas Alma Rosa y Carmen.  

También te puede interesar: 

Localizan sin vida a maestra de Cobaes desaparecida

Respetan la autonomía municipal en nombramientos

A la espera de autoridades estatales para nombramiento de ma...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias