Fuera pretextos para no aterrizar programa de motores marinos

Estable el secretario de pesca, Sergio Torres Félix que gobierno estatal apoya a al sector en su demanda para beneficiar a 500 pescadores

Por Damaris López

Fuera pretextos para no aterrizar programa de motores marinos

Gobierno estatal apoya a los pescadores para que la autoridad federal cumpla con el programa de entrega de motores marinos, se esta a la espera de la respuesta porque es tema de derecho y justicia a un sector productivo estableció, Sergio Torres Félix.

El secretario de pesca estatal aseguró que la administración estatal cuenta con el recurso correspondiente de paripasos para conformar la bolsa total del recurso y beneficiar a 500 pescadores.

Desde hace un mes y medio se solicitó a CONAPESCA la entrega de los motores marinos pero debido a las lluvias extraordinarias de la Tormenta Tropical 19-E aunado al Huracán “Willa” se retrasó.


Torres Félix estableció que la solicitud a CONAPESCA toma énfasis porque la administración federal esta a punto de finalizar.

El secretario de pesca añadió que el sector año con año recibe el programa de apoyo de motores marinos, los cuales son palanca para la actividad productiva.

También te puede interesar


Insisten en integrarse al gabinete municipal




Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS