En Huatabampo, deportistas participan en foro


Buscan rehabilitar infraestructura deportiva
En Huatabampo, deportistas participan en foro

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 7 de noviembre de 2018 15:32

Deportistas de la tierra de generales participaron en el Primer Foro Deportivo, asistiendo integrantes de asociaciones y dirigentes reconocidos, quienes en mesas de trabajo expusieron las diferentes problemáticas que se tienen en la actualidad, así como propuestas para mejorar.

Autoridades municipales dieron a conocer que la voz de los deportistas es importante escucharla, porque son ellos quienes viven a diario los problemas que tienen y se presentan para poder desarrollar la disciplina que practican, logrando con ello tener mejores condiciones en la mayor parte del municipio.

Con cinco mesas de trabajo e igual número de temas como infraestructura deportiva, desarrollo del deporte, planeación de la salud en el deporte, de alto rendimiento y profesional, todos ellos de mucho interés, ya que así podrán participar en todo lo que tiene que ver con este tema.

Indicaron algunos puntos estratégicos que ya se tienen registrados, pudiéndose incluir en las propuestas, contando también con solicitudes para la construcción de infraestructura deportiva, estando conscientes de que se tienen muchas necesidades, pero poco a poco y todos unidos mejoraran.

Notas de interés:

Obregón hará presencia en evento Internacional de Pantomima...

Jóvenes de preparatoria muestran su talento y creatividad en...

Analizará Cabildo si llamarán o no a ex funcionarios


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias