En Cajeme, Vecinos sufren por fugas de agua y drenaje


En la Nueva Palmira los vecinos piden apoyo al OOMAPSC
En Cajeme, Vecinos sufren por fugas de agua y drenaje

Por Alejandro Romo

miércoles, 7 de noviembre de 2018 15:36

Es la calle Águila esquina con Emeterio Ochoa en la colonia Nueva Palmira al sur de la Ciudad, las fugas de drenaje y agua potable son problemas que están padeciendo vecinos desde hace más de un mes.

Con dicha fuga los fétidos olores  se respiran y por si fuera poco el exceso de agua que corre por la calle ha provocado que se forme un pequeño arroyo, grandes hoyancos y una larga charca que corre por el medio de ambas calles.

Vecinos del sector exhortaron a  las autoridades del organismo operador del agua potable para visiten la zona y trabajen en estos problemas de desperdicio de agua potable y afloramiento de aguas negras, señalaron que temen porque algunos pequeños tengan contacto con el agua y provoque alguna enfermedad que dañe la salud.

Así mismo, solicitaron que una vez que se culminen los trabajos con el agua, el bacheo llegue ya que los hoyancos están profundos y causan fuertes impactos en la parte posterior de los carros, cabe señalar que las charcas diariamente se hacen más grandes con el desperdicio.

Notas de interés:

En Cajeme, vecinos adoptan baches y los rellenan con escombr...

Presenta iniciativa para que haya más apoyos para madres y p...

Obregón hará presencia en evento Internacional de Pantomima...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias