Águilas de la UAS recibe el viernes a Cefut en el Universitario

El equipo regresa a la actividad en Tercera División

Por Abizaid Aispuro

Águilas de la UAS recibe el viernes a Cefut en el Universitario
Las Águilas de la UAS estarán buscando su cuarto partido sin perder cuando este viernes reciban al Cefut, en la cancha del estadio Universitario, en lo que será la fecha nueve del grupo XI del futbol profesional de la tercera división.

Se trata de un rival muy duro, al que no le pudieron ganar durante los dos juegos en el torneo anterior y ahora tendrán esa gran oportunidad en un tercer desafío programado a las 7 de la tarde.

La UAS viene de rescatar un importante punto en la casa de los Tecos de la UAG, para llegar a siete unidades y poco a poco sigue escalando lugares en la tabla del grupo XI, por ello a lo largo de la semana tratan de corregir algunos detalles que se presentan durante la jornada anterior.

“Cefut es un equipo al que no le pudimos ganar las dos veces, tanto en casa como de visita, estamos bien mentalizados de como jugarle para hacerle daño y buscar a como dé lugar aprovechar nuestra condición de local”, expresó el técnico Jorge Guajardo Cruztitla, luego de finalizar el entrenamiento en la cancha de pasto sintético.

Destacó que en cada juego saben lo que se están jugando, luego del mal comienzo que tuvieron en la temporada y lo que más les urge es ir subiendo posiciones, por eso no están en condiciones de dejar puntos en el camino, sino solo sumar y no perder.

También te puede interesar:

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS