Diputada de Morena recibe noticia del asesinato de su hija durante sesión en San Lázaro


La sesión tuvo que ser suspendida ante el ataque de nervios que sufrió la legisladora durante el acto
Diputada de Morena recibe noticia del asesinato de su hija durante sesión en San Lázaro

Por Redacción TVP

jueves, 8 de noviembre de 2018 13:47

Se encontraba en plena sesión de cabildo cuando la diputada de Morena por Veracruz, Carmen Medel Palma, recibió la noticia de que su hija había sido asesinada, por lo cual, tras enterarse la mujer comenzó a llorar decidiéndose un receso en la cámara baja.

Los hechos se regitraron alrededor de las 13:40 horas (tiempo del centro de México), cuando después de que la legisladora recibiera la llamada sobre lo sucedido a su hija, la diputada comenzó a lanzar gritos desgarradores, sufriendo una crisis nerviosa, la cual fue atendida inmediatamente por sus compañeras legisladoras y posteriormente por el personal médico y de logística del Palacio Legislativo.

Tras la situación, el presidente en turno de la Mesa directiva, Marco Antonio Adame, de la bancada del PAN, declaró un receso, para que minutos más tarde fuera el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, tomara el mando de la sesión y ordenara suspender los trabajos hasta el próximo martes en solidaridad y con las condolencias.

Fue desde su curul y a nombre de todos los legisladores de Morena, que el diputado Pablo Gómez condenó el crimen de la delincuencia organizada e hizo un llamado a pacificar el país.

El momento fue captado por los presentes en el palacio de San Lázaro y posteriormente compartidos en redes sociales.


Según el Diario de Xalapa señaló que la joven Valeria Cruz Medel había sido asesinada a tiros durante esta tarde cuando se encontraba en un gimnasio ubicado en Ciudad Mendoza, Veracruz, donde también fue asesinada otra mujer.

Los primeros reportes señalan que Valeria fue asesinada por un solo sujeto que entró al gimnasio y atacó directamente a la joven, para posteriormente huir del lugar.

La joven radicaba en dicha ciudad debido a que se encontraba estudiando la Facultad de Medicina.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que ella junto a la otra joven fueron atacadas.


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias