Sin llegar a un acuerdo sobre uso de los ahorros en el Congreso del Estado


En el caso del coordinador de los diputados panistas Jorge Villalobos, aclara que ya se tiene un acuerdo para destinarlos a los damnificados por el huracán Willa en la zona sur del estado.
Sin llegar a un acuerdo sobre uso de los ahorros en el Congreso del Estado

Por Redacción

jueves, 8 de noviembre de 2018 15:32

Sin ponerse de acuerdo los coordinadores de los grupos parlamentarios en el Congreso del Estado sobre el destino que tendrán los recursos , producto de los ahorros del último trimestre del año , luego de la aprobación para la reducción de salarios de los 40 diputados.


En el caso del coordinador de los diputados panistas Jorge Villalobos, aclara que ya se tiene un acuerdo para destinarlos a los damnificados por el huracán Willa en la zona sur del estado, sin embargo están buscando la figura jurídica que le permita al propio Congreso distribuir el recurso y que no sea a través del gobierno del estado.


En total serán 10.5 millones de pesos los que habrán de destinarse , producto de los ahorros que tendrán de octubre a diciembre.


El coordinador de los diputados del PRI Sergio Jacobo aclaró que aún no se tiene un acuerdo de la Junta de Coordinación Política para este recurso y se ha planteado una serie de propuestas que se están analizando, pero subrayó que de no alcanzar un acuerdo el recurso podría regresarse a la Secretaría de Administración y Finanzas.


También te puede interesar:

Se cumplirá reglamento en permisos para ambulantes

JAPAC hará descuentos en multas y recargos

6 agresiones de profesores registradas este 2018



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias