Conoce estas 5 aplicaciones que te enseñan a comer saludable


Sin lugar a dudas la tecnología puede llegar a ser también un gran aliado
Conoce estas 5 aplicaciones que te enseñan a comer saludable

Por Redacción TVP

jueves, 8 de noviembre de 2018 18:49

Para todos los que culpan la tecnología del sedentarismo les traemos una noticia, todo está en para qué la utilizamos pues hay increíble información y miles de millones de opciones para ayudarnos a mejorar nuestro estilo de vida y de paso nuestra salud, es por eso que a continuación te mostramos cinco increíbles aplicaciones para aprender a comer más saludable.


Freeletics Nutrition

Esta diseña un plan alimenticio para cada usuario con las más de 300 recetas que tiene disponibles, además de complementarlo con los planes de entrenamiento.


Eating Well Healthy in a Hurry

Esta nos da grandes opciones de recetas rápidas con ingredientes saludables, ideal para todas las personas que trabajar y necesitan ahorrar tiempo sin descuidar su salud.


Runtasty

Sus recetas son increíblemente fáciles además de tener la opción libre de gluten y/o lácteos, bajas en carbohidratos y hasta veganas. Cada una de ellas te da la información nutrimental y tiene los videos para que sepas como elaborarlas detalladamente.


Subtitutions

Esta es ideal para personas alérgicas ya que te da la opción de escoger un menú entre su surtida guía en la que se incluyen al menos 1,300 ingredientes.


Superfoods

Esta aplicación es ideal cuando se tiene algun padecimiento o deseas revitalizar tu salud ya que tiene recomendaciones para cualquiera de los dos casos además de un contador individual de calorías para hacer un seguimiento de ellas a lo largo del día.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias