Continua la UAS en gestión de recursos para fin de año


El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, destacó que son miles de millones de pesos los faltantes para hacer el pago de aguinaldos y salarios, entre otros.
Continua la UAS en gestión de recursos para fin de año

Por

viernes, 9 de noviembre de 2018 14:25

Aun sin una respuesta favorable, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, señaló que se continua gestionando de manera intensa, los recursos necesarios para el cierre del año 2018.

Destacó que son miles de millones de pesos los faltantes para hacer el pago de aguinaldos y salarios, entre otros.

Guerra Liera comentó que ha estado en contacto de manera frecuente con las autoridades locales, estatales y federales; además de diversas reuniones que ha sostenido con senadores, diputados federales, autoridades de la SEP y el gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel para gestionar y para poder garantizar el cierre.

Mencionó que las múltiples reuniones han sido con el objetivo de dar a conocer la situación por la que pasa esa máxima casa de estudios en Sinaloa.

Destacó que la preocupación para que se permita que la institución cierre adecuadamente en constante.

Guerra Liera puntualizó que obtener un buen cierre de año significa mantener a los 164 mil estudiantes en las aulas, brindar certidumbre a los docentes y mantener la confianza de la sociedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recibe UAS Premio Nacional en Ciencia y Tecnología de Alimentos 2018

Inicia en Mazatlán el VI congreso internacional de migración




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias