PEP y Policía Militar detuvieron a dos personas tras una persecución


Los detenidos portaban un arma de fuego, dicha persecución se registró en la capital del estado. La detención de las dos personas fue en la colonia Chapultepec
PEP y Policía Militar detuvieron a dos personas tras una persecución

Por Redacción TVP

viernes, 9 de noviembre de 2018 17:44

Elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Policía Militar, lograron la detención de dos personas y el aseguramiento de droga al realizar recorridos de vigilancia, combate y prevención del delito en diversos sectores de Culiacán.

El pasado jueves a las 02:30 horas, los uniformados circulaban por la calle Mina Magistral de la colonia Antonio Toledo Corro, cuando observaron a una persona de sexo masculino quien al notar la presencia policial emprendió la huida y arrojó una bolsa de plástico que posteriormente fue inspeccionada por los agentes.

AI interior se encontraron ocho bolsas con hierba conocida como mariguana; 25 envoltorios con una sustancia granulada en su interior, al parecer cristal. Asimismo, se encontraron 10 envoltorios con la droga conocida como cocaína al interior, sustancias que fueron aseguradas por la autoridad.

En un segundo hecho, a las 23:00 horas, mientras agentes estatales circulaban por el bulevar Enrique Sánchez Alonso del Desarrollo Urbano Tres Ríos, observaron un vehículo de la marca Toyota, línea Corolla de color gris, con vidrios polarizados y al detectar la presencia de los policías, el conductor del automotor en mención imprimió mayor velocidad y se introdujo en sentido contrario por una de las calles del sector.

Debido a que los ocupantes de la unidad hicieron caso omiso a la indicación de alto de los agentes, se inició una persecución que se prolongó 10 cuadras aproximadamente y finalizó cuando la unidad motriz se impactó contra un árbol sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Chapultepec.

Del automóvil descendieron dos personas que se identificaron como Demian Armando “N” y Mario Alberto “N”, de 19 y 24 años de edad respectivamente, quienes fueron detenidos por tener en posesión un arma de fuego con su cargador.

Al verificar el estatus del vehículo se concluyó que este no cuenta con reporte de robo, sin embargo, fue puesto a disposición de la autoridad competente al igual que sus dos ocupantes.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias