Se vuelca camión por “La Costera”


Tres personas resultaron heridos de consideración, la unidad con 11 pasajeros tenía como destino Guasave.
Se vuelca camión por “La Costera”

Por Redacción TVP

sábado, 10 de noviembre de 2018 11:00

Un camión de pasajeros tipo Ómnibus de la marca Mercedes Benz línea Sprinter de color blanco, de una línea de turismo se volcó  la mañana de este sábado sobre la autopista Benito Juárez “La Costera”,  a la altura de la comunidad de Palmitas Municipio de Angostura.  

El saldo del accidente fue de tres personas heridas  mismas que presentaron lesiones de consideración y  fueron trasladadas a recibir atención médica especializada por paramédicos de la Cruz Roja a la ciudad de Guamúchil municipio de Salvador Álvarado. 

El accidente se registró poco antes de las 10 de la mañana por el carril de Sur a Norte de la mencionada carretera,   por razones desconocidas el chófer de la unidad perdió el control de la unidad y se volcó aparatosamente saliéndose incluso de la cinta asfáltica.

En la unidad viajaban 11 pasajeros provenientes de el estado de Aguascalientes con destino al municipio de Guasave, ocho de los cuales resultaron con golpes leves que no requirieron de atención médica y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias