Impactante momento en que una jirafa protege a su cría de unas hienas

Para las hienas, en esta ocasión su presa era el bebé jirafa que se encontraba cojo, y quien parecía estar listo para ser su comida del día

Por Redacción TVP

Impactante momento en que una jirafa protege a su cría de unas hienas

En el parque nacional sudafricano de Kruger, un turista fue testigo de un ataque de hienas hacia un bebé jirafa con la pierna rota.

De acuerdo con el autor del video, las hienas ya habían visualizado al bebé jirafa desde hace un tiempo: “Rápidamente percibí que las hienas ya habían enfocado su atención hacia el bebé jirafa […] Es bien conocido que las hienas suelen atacar al animal más débil o al animal más lastimado. Para ellos, en esta ocasión su presa era el bebé jirafa que se encontraba cojo, y quien parecía estar listo para ser su comida del día”.

El turista siguió explicando que una de las hienas se encontraba cerca pero no se atrevía a atacar debido que estaba cerca de una jirafa adulta, no obstante de repente, dos hienas aparecieron en el lugar se acercaron a la cría. Este estaba asustado y decidió correr con sus tres patas. La mamá jirafa se dio cuenta de la situación y se acercó justo a tiempo para espantar a los depredadores.

Fuente: RT español

También te puede interesar:

Encuentran ‘fragmentos de dientes’ en una orden de McDonald’...

Papá empuja a su hijo portero para que impida un gol

China tiene al primer conductor de noticias con inteligencia...


Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS