Urge en Mazatlán nuevo juzgado familiar: Abogados


Tardan hasta seis meses para atender un caso

Por Redacción TVP

sábado, 10 de noviembre de 2018 13:49

Un llamado urgente a las autoridades del Supremo tribunal de Justicia y a los diputados del Congreso del Estado hace el Colegio de Abogados de Mazatlán, Marco Antonio Arroyo Cambero, para que a la brevedad se abra en el municipio un nuevo juzgado del ramo familiar porque actualmente el que hay está saturado y las citas que la gente solicita muchas veces son otorgadas hasta seis meses depués de que fue solicitada.

José Antonio Serna Valdés, presidente del mencionado colegio, dijo que desde hace aproximadamente un año se hizo la solicitud y que hasta el momento no ha habido respuesta.

En el marco de una reunión que sostuvieron los abogados este sábado por la mañana, se dió a conocer que buscarán el acercamiento con el nuevo secretario de seguridad pública, Ricardo Olivo Cruz, que además pertenece a ese gremio, al que harán algunos planteamientos.

El presidente del Colegio de Abogados Marco Antonio Arroyo Cambero, dijo estar consciente de que la ciudadanía desconfía de la policía, y no denuncia los hechos delictivos, por lo que urgíó a que se implementen acciones que recuperen la confianza de los ciudadanos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias