Presentan el libro "La Princesa de los Elefantes"


Es un libro con doble propósito: entretener a los infantes y crear conciencia sobre el bullying y el abuso infantil.
Presentan el libro "La Princesa de los Elefantes"

Por Redacción TVP

domingo, 11 de noviembre de 2018 12:00

Ante la presencia de familiares, amigos y un grupo de niños lectores fue presentado el libro “La princesa de los elefantes” de Samuel Parra.

Se trata de un cuento para niños en el que el autor además de buscar entretener y llamar la atención de los pequeños hace una crítica y un llamado de alerta a los padres de familia sobre el bullying y el abuso infantil.

Durante la presentación, el autor estuvo acompañado de la maestra Elizabeth Estolano y el psicólogo Milton de la Cruz, quienes emitieron sus opiniones respecto al libro y la valiosa repercusión que tiene en los niños.

Por su parte, el escritor Samuel Parra mencionó que el escribir este libro fue un reto para él puesto que nunca había escrito para el público infantil, pero gracias a su pequeña hija y un elefante de juguete pudo obtener la inspiración para crear este cuento.


“La princesa de los elefantes” participará en la Feria Internacional Infantil y Juvenil del Libro en la Ciudad de México el próximo 16 de noviembre y será presentado en Veracruz.

El libro estará disponible a partir del 12 de noviembre en tiendas departamentales, y también será distribuido en España.


También te puede interesar:

Se desploma avioneta en parcela de El Walamo

Comerciantes listos para el "Buen Fin"

Facultad de arquitectura en MAzatlán estrena aulas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias