Cañeros gana el tercero de la serie ante Venados


Mazatlán se mantiene en primer lugar de la LMP
Cañeros gana el tercero de la serie ante Venados

Por Ernesto Vázquez

lunes, 12 de noviembre de 2018 8:00

Los Cañeros de Los Mochis se llevaron el triunfo 8-5 en el tercero de la serie ante los Venados de Mazatlán, pero los del puerto se llevaron la serie al ganar le juego uno y dos.

La visita se fue adelante, error del lanzadoro Eduardo Vera abrió la puerta para Isaac Rodríguez anotará la primera con toque de sacrificio de Ramón Urías. Los Venados armaron un rally de 3 carreras en la baja del primer rollo, Alex Liddi produjo la primera con doble y Anthony Giansanti conectó imparable llevando dos a la registradora dejando el marcador 3-1.

En la cuarta Genaro Andrade impulsó al plato a Jay González, Saúl Soto anotó con wild pitch y el marcador estaba 3-3. En la quinta entrada, los Cañeros se fueron al frente doble de Josuan Hernández impulsado al plato a Leandro Castro, luego llegó el elevado de sacrificio de Jay González anotando Hernández la ventaja era de 5-3.

Ramón Urías disparó cuadrangular en la sexta entrada llevándose por delante a LeandroCastro y Hernández, para dejar el score 8-3. Los de casa anotaron una en la séptima, Asael Sánchez anotó con wild pitch, y una más en la octava, Alex Liddi trajo la quinta para Mazatlán.

Los Venados se mantienen ne primer lugar del standing con 15 triunfos y 11 derrotas. Charros 0-7 Águilas, Yaquis 9-5 Tomateros, Naranjeros 1-6 Mayos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias