Se realiza el primer lunes cívico de esta administración municipal


La ceremonia fue en la Primaria Javier Guerra Monroy y ahí la Diputada Local, Emilia Guerra, que apoyará al plantel educativo con mini split, para que las niñas y niños no sufran calor
Se realiza el primer lunes cívico de esta administración municipal

Por Adriana Tirado

lunes, 12 de noviembre de 2018 14:08

El Gobierno Municipal a través del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres dará continuidad al programa de lunes cívico y este lunes se realizó la primera ceremonia de esta administración, en la Primaria Javier Guerra Monroy, ubicada en la Colonia Lomas del Porvenir.

Durante el mensaje del Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, destacó la importancia de la niñez para el desarrollo del país. Además se dijo contento por participar en ese acto cívico al honrar a los símbolos patrios, a la Ciudad, Estado y a México.

El Director del plantel, Edgar Omar Tirado, agradeció la presencia del Alcalde, de los funcionarios municipales y del cuerpo de regidores. Una vez que el acto protocolario terminó, se anunció que en ese plantel educativo iniciarían acciones para fomentar la salud bucal en los niños.

Se impartieron pláticas de concientización, de técnicas de cepillado y se entregaron cepillos dentales. También el mandatario municipal, Benítez Torres sembró un árbol para promover el cuidado ambiental.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias