Protestaremos con el Gobernador: Padres de familia de la primaria 18 de marzo


Los padres señalaron que no desistirán con su demanda de reubicar una supervisión escolar
Protestaremos con el Gobernador: Padres de familia de la primaria 18 de marzo

Por Redacción TVP

lunes, 12 de noviembre de 2018 14:34

Por sexto día consecutivo, padres de familia de la escuela primaria 18 de marzo prohibieron la entrada a ese plantel educativo. La razón, es que piden la reubicación de una supervisión escolar que se encuentra instalada a un costado de ese plantel.

Las autoridades educativas había acordado un diálogo con los padres a las 8 de la mañana de este lunes; tras casi dos horas de espera, dichas figuras arribaron a la escuela pero ningún acuerdo se concretó, pues las autoridades, como condición para escuchar las demandas, pedían que los niños retomaran clase dentro de las aulas, a lo que los padres se opusieron hasta ver cumplidas sus demandas.

Al no llegar a ningún acuerdo, los padres mencionaron que se manifestarán este lunes, a las 5 de la tarde, en la reapertura de un carril de la Avenida del Mar, donde estará presente el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

En la primaria 18 de marzo estudian 180 niños, aproximadamente, todos en el turno matutino. La última vez que tomaron clase dentro del aula fue el día viernes, 2 de noviembre. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias