Ponen en marcha actividades de CONALEP en tu comunidad


Destacó la limpieza de calles, corte de cabello apoyados por ICATSIN así como atenciones médicas, así como la limpieza del cerro de la memoria entre otras
Ponen en marcha actividades de CONALEP en tu comunidad

Por heidi osuna

lunes, 12 de noviembre de 2018 14:39

Durante la mañana de este lunes se pusieron en marcha las actividades a realizar en el marco de la vigésima semana de CONALEP en tu comunidad, en donde se llevan acciones en beneficio de la sociedad.

El director del plantel CONALEP #1 de Los Mochis Francisco Javier López Miranda destacó la limpieza de calles, corte de cabello apoyados por ICATSIN, así como atenciones médicas, así como la limpieza del cerro de la memoria entre otras en donde se busca involucrar a los estudiantes de esta institución.


Además resaltó el curso que se impartirá de computación a personas con debilidad visual en donde se beneficiarán 20 personas.

Cabe municionar que durante el pasado fin de semana perdió la vida un guardia de la institución dentro de las instalaciones a consecuencia de un infarto, y durante el inicio de las actividades de la semana de CONALEP de tu comunidad se brindó un minuto de aplausos y se recordó como una buena persona dedicada a su trabajo.

También te puede interesar: 

Entrega premio letras de Sinaloa a Elena Poniatowska

En la Prepa Vasconcelos "recrean" bellezas arquitectónicas

Arranca 18vo. Encuentro de la niñez en Acuario Mazatlán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias