Blindarán con seguridad la Feria Ganadera Sinaloa 2018


Un total de 430 elementos de las diferentes corporaciones policiacas, del Ejército, Secretaría de Marina y de la Policía Federal se mantendrán desplegados en el operativo de seguridad.
Blindarán con seguridad la Feria Ganadera Sinaloa 2018

Por Redacción

lunes, 12 de noviembre de 2018 15:16

Un total de 430 elementos de las diferentes corporaciones policiacas, del Ejército, Secretaría de Marina y de la Policía Federal se mantendrán desplegados en el operativo de seguridad con motivo de la Feria Ganadera Sinaloa 2018, que inicia a partir de este jueves 15 de noviembre.


El Subsecretario de Seguridad Pública Cristóbal Castañeda acompañado de los titulares de las áreas de seguridad y protección civil, informó que se conformarán 3 anillos de seguridad con la policía federal en las casetas y la Costerita, los elementos de tránsito y policias municipales en un segundo anillo para la detección de vehículos que puedan contar con reporte de robo y un tercer anillo que estará en el acceso del recinto ferial.


Se apoyará la vigilancia al exterior de la Feria y al interior se han instalado cámaras de video asi como en el palenque donde además contarán con un dispositivo de reconocimiento facial para detectar a personas que cuenten alguna orden de aprehensión.


También te puede interesar:

Dialogan IMSS y Ayuntamiento de Culiacán sobre deuda

Asesinan a un hombre en su domicilio

Feminicidios disminuyen un 49%: ISMUJERES


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias