Encuentran a menor muerta dentro de una maleta en Tlatelolco


La pequeña de 14 años se encontraba desaparecida desde el día de ayer lunes
Encuentran a menor muerta dentro de una maleta en Tlatelolco

Por Redacción TVP

martes, 13 de noviembre de 2018 11:47

Durante la mañana de este martes, elementos de la policía ubicaron una maleta en una de las calles de Tlatelolco, encontrándose en su interior el cuerpo de la pequeña Ingrid Alison 'N', de tan solo 14 años de edad y que se encontraba desaparecida desde el día de ayer, lunes 12 de noviembre.

Los restos de la menor estaban en el interior de una maleta de color negro que fue abandonada en la calle Zaragoza y Flores Magón. Fueron vecinos de Tlatelolco los que se percataron de la presencia del cuerpo debido al olor fétido que comenzó a despedir.

Según informó el diario nacional Reforma, la familia de la menor identificó a la pequeña, quien había salido de su casa ayer por la noche para ver a unos amigos pero ya no regresó.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, así como de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron el lugar. Así mismo personal de Servicios Periciales acudieron a la zona donde realizaron el levantamiento del cadáver para iniciar las investigaciones de la causas de su deceso.

Con información de Sin Embargo, Reforma y Excelsior.
También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias