Avanza firme proyecto inmobiliario de "Camino al Mar"


El centro comercial que formará parte del complejo se encuentra avanzado en su construcción en un diez por cierto, mientras que las torres de condominios en más de un 80 por ciento
Avanza firme proyecto inmobiliario de "Camino al Mar"

Por Redacción TVP

martes, 13 de noviembre de 2018 14:55

Continúa avanzando a buen paso el proyecto inmobiliario de “Camino al mar”. Su plaza comercial, cuya construcción inició en septiembre de este año, se encuentra avanzada en un 10 por ciento en cuanto al volumen de la obra y está programada para entregarse durante el mes de julio del 2019.

Alberto Pérez, encargado del área de costos del proyecto “Camino al Mar”, señaló que la plaza comercial, ubicada sobre la Avenida Camarón Sábalo, a la altura de la Avenida Playa Gaviotas, contará con entre 80 y 90 locales comerciales de distintos giros como restaurantes, joyerías, tiendas de ropa y accesorios, cafeterías, entre otros atractivos.

El proyecto inmobiliario de Camino al Mar también comprende dos torres de condominios, de 28 niveles cada una, y que suman un total de 306 condominios, 6 pent houses, 2 niveles de amenidades, 6 elevadores, entre otros atractivos. 

“Camino al mar” es el proyecto inmobiliario más grande que actualmente se construye en el noroeste del país, se indicó.

El complejo también contará con un área de estacionamiento de 6 niveles, con un total de 207 cajones.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias