En Esperanza, son más los asaltos e intentos de violaciones


Oscuridad y falta de transporte, factores que lo favorecen
En Esperanza, son más los asaltos e intentos de violaciones

Por Celeste Rivera

martes, 13 de noviembre de 2018 16:39

No son sólo dos los casos de asaltos contra estudiantes del Cecytes los que se han presentado en las cercanías de la antigua Estación del Ferrocarril en la comisaría de Esperanza donde las penumbras, ramas altas, falta de vigilancia y ausencia de rutas después de las 5 de la tarde los han favorecido. A decir de Lourdes Grijalva, quien vive en este lugar, se han presentado alrededor de cuatro asaltos y varios intentos de violaciones a jovencitas pues se vuelve una boca de lobo.

El punto de conflicto es la calle Puebla y Ferrocarril. La habitante del sector comentó que afortunadamente un grupo de mujeres se han organizado y se ha coordinado con la comisaria para desmontar sin embargo se requiere mejorar el alumbrado público así como habilitar más rutas de transporte afín de salvaguardar la seguridad tanto de estudiantes como quienes por ahí transitan.

Agregó que además de este sitio atrás del Campo de Golf diariamente transitan estudiantes en total penumbras, jovenes que transitan hacia las colonias Blanca Ramos, Colosio y Valle de Héroes y Leandro Valle.

Notas de interés:

En elección de Fiscal, comienzan las comparecencias de aspir...

Integraron en Sonora el Comité Técnico para elaborar el docu...

Conjuran huelga SUTOC y Oomapasc, firmaron convenio

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias