Tras más de tres meses con una fuga de aguas negras sobre la Avenida de las Torres, a la altura del Infonavit Playas y luego de la denuncia publicada en medios de comunicación por los vecinos de ese sector, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán ya se encuentra trabajando al respecto.
El Gerente General de esa paramunicipal, Quel Galván Pelayo, detalló que una vez que se tuvo conocimiento de la problemática, se envió a una cuadrilla de trabajadores para reparar esa linea de drenaje colapsada, misma que tiene una longitud de 60 metros lineales. Informó que las labores de reparación terminarán aproximadamente este viernes y tendrán un costo de alrededor 200 mil pesos.
Aseguró que la Jumapam se encuentra atendiendo cada una de las quejas ciudadanas e indicó que la administración municipal anterior heredó un total de 2 mil , equipamiento en mal estado y bodegas sin insumos, situación que les afecta en la operatividad.
Los reportes ciudadanos serán atendidos, pero el rezago se regularizará los últimos días de diciembre, así lo estimó, con el fin de iniciar el 2019 con los nuevos reportes a corto plazo.
También te puede interesar: