Desacelerada la economía a final del sexenio, advierte la CANACINTRA


El presidente de CANACINTRA Sinaloa Miguel Loredo López señaló que no hay un cierre de administración favorable , lo que también está generando incertidumbre.
Desacelerada la economía a final del sexenio, advierte la CANACINTRA

Por Redacción

miércoles, 14 de noviembre de 2018 15:15

Los empresarios e industriales del país esperaban una aceleración de la economía al final del sexenio, con el cierre de administración federal donde se dinamiza el sector económico por los pagos a proveedores y el gasto presupuestal para evitar subejercicios, sin embargo al cierre de este gobierno se ha tenido una desaceleración que preocupa a todos los sectores del país.


El presidente de CANACINTRA Sinaloa Miguel Loredo López señaló que no hay un cierre de administración favorable , lo que también está generando incertidumbre para el arranque del nuevo gobierno de la república.


Los industriales del país advierten que la nueva administración federal no solo debe apostarle a proyectos multimillonarios, que siempre son otorgados a empresas transnacionales, deben canalizarse las inversiones para detonar a las pequeñas y medianas empresas del país que generan la mayor parte del empleo.


También te puede interesar:

Descuentos del 100% en multas y recargos

Aplicará PROFECO "mano dura" contra comerciantes incumplidos...

Aumentará vigilancia durante el Buen Fin y pago de aguinaldo...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias